Te invitamos a leer nuestras políticas generales y de reservación en los siguientes párrafos
- La hora entrada es a partir de las 15:00 horas y para registrar la salida y desalojar las habitaciones se fija a las 12:00 horas de cada día. Si algún huésped permanece más tiempo se le cargará un costo adicional. (Tiene de tolerancia 1 hora máximo, con previo consentimiento del departamento de recepción)
- Todos nuestros huéspedes deben ser registrados en recepción, informando su nombre y el nombre de la persona que visita y presentar un documento de identificación válido. En caso de ser extranjero debe aportar foto de su pasaporte para reporte en migración Colombia.
- Si usted desea prolongar su estadía comunique con 24 horas de anticipación a recepción para validar la disponibilidad.
- Ninguna persona tiene derecho a dar alojamiento a otra sin el consentimiento previo de la gerencia y hacer arreglos para su registro o cuota adicional, solamente con el permiso del encargado del establecimiento podrán los huéspedes tener personal particular a su servicio, y en este caso serán considerados como huéspedes a cargo de la habitación del titular, quien se responsabiliza de la conducta de los mismos. Invitado que permanezca más de 8 ocho en las instalaciones se cobrará como huésped adicional y tiene un costo de doscientos (200) dólares por noche.
- Todas las personas que ingresan a las instalaciones con el fin de visitar a los huéspedes, estarán sujetas a estas normas, el personal administrativo y de vigilancia está en todo su derecho de suspender la visita.
- Queda prohibido a los usuarios realizar, durante su estancia, actos que falten a la moral, buenas costumbres o tranquilidad. El huésped deberá comportarse con decencia y moralidad dentro del establecimiento. El establecimiento podrá cancelar los servicios de hospedaje en estos supuestos.
- El establecimiento se reserva el derecho de admisión de visitas acompañantes ocasionales a las instalaciones. Es una medida de seguridad tanto para el huésped como para el establecimiento.
- El establecimiento prohíbe estrictamente el uso de velas, inciensos, material peligroso o inflamable.
- El establecimiento no se hará responsable por dinero o valores, olvidados en la habitación o áreas públicas. Por lo que le recordamos que dentro de las habitaciones se encuentra las cajas fuertes.
- Las sábanas, frazadas, cubre colchones, sobrecamas, toallas y alfombras de felpa que estén sucias, rotas o manchadas (sangre o cualquier otro líquido, o sustancia) el huésped es quien paga por el daño ocasionado. Pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo.
- El establecimiento tiene prohibido a sus clientes fumar en las habitaciones de acuerdo a la ley nacional anti-tabaco, el hecho causa deterioro de las mismas y se cobrara una sanción de doscientos (200) dólares como costo de limpieza adicional en cada incidencia. Las habitaciones son libres de humo: únicamente se podrá fumar en áreas exteriores (jacuzzi y patio).
- Cualquier daño causado por huéspedes a la propiedad de MEDALLO HOUSE será cancelado por el huésped.
- En caso de incendio, inundación u otra emergencia que se pudiera presentar por favor siga las recomendaciones de nuestro personal o use las rutas de evacuación establecidas.
- Nos preocupamos por el uso adecuado de los servicios básicos, ayudando a preservar nuestro planeta, por favor ayude a cuidar el medio ambiente con el uso de los recursos.
- Está prohibido el consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o alucinógenas.
- Está prohibido el ingreso de agentes de turismo, host, mensajeros y/o expendedores de licor. Es una medida de seguridad tanto para el cliente como para el establecimiento.
- La administración se reserva el derecho de terminar el contrato de hospedaje si alguna de las regulaciones anteriores es violada.
- Se harán excepciones con el tiempo de estadía de los invitados en caso de que sea un evento o fiesta, pero dicho evento deberá ser reportado antes de realizarlo.
- Cumplir los requisitos legales para la prevención de la explotación sexual de menores.
- En caso de que el huésped celebre una fiesta o reunión privada todos sus invitados serán su responsabilidad.